REGALOS ORIGINALES:EMPIEZA EL DÍA CON ENERGÍA

Las Navidades, como todos sabemos, son una época de compras, compras y más compras: dulces navideños, adornos, Papá Noel, Amigo Invisible, Reyes Magos, etc. y, no sé si os pasará a vosotros, pero a mí ya se me empiezan a agotar las ideas…

Por eso, el otro día me lancé a la busca y captura de un regalo que no fuera lo típico: una camisa, un vestido, un libro, una sesión de spa….me puse a pensar en pequeñas cosas del día a día que nos gustaría hacer de otra manera…y voilà! ¿Cuántas veces nos hemos quejado de que no tenemos tiempo para desayunar o de que nos gustaría que alguien nos llevara el desayuno a la cama?

Así pues, cada vez más empresas se lanzan a ofrecer este servicio: desayunos a domicilio.

La entrega del desayuno se realiza el día y la hora que la persona que lo encarga desea y hay desayunos de todo tipo: continentales, románticos, light, navideños, salados, cumpleaños, de nacimiento, infantiles, para madres, padres, abuelos y abuelas, etc. Todos ellos están preparados para cargar las pilas desde primera hroa del día y, sorprender y hacer las delicias del destinatario.

¿A qué esperas para encargar uno de estos desayunos y hacer sentirse especial a alguno de tus seres queridos?

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *