Tus vacaciones junto al mar en Caños de Meca

caños de meca

Estamos ya en la segunda quincena de febrero y puede ser ya el momento de pensar en las deseadas y merecidas vacaciones de la semana blanca o la semana santa o, por qué no, las mucho más completas vacaciones de verano.

Si buscas tranquilidad, sosiego, bellos paisajes, buenos restaurantes con pescado fresco, amplios paseos o simplemente tener paz con la que disfrutar de la lectura o del contacto con los tuyos y con la naturaleza te puede interesar hacer tu reserva ya en los caños de meca. Es una pedanía de Barbate en un entorno que los griegos llamaron las columnas de Hercules. Está situada a 8 km al noroeste de Barbate, 8 km al sureste de Conil de la Frontera y a 14 km al sur de Vejer de la Frontera. Un lugar de acantilados y pinares, con una incomparable luz y con el protagonismo del agua y de las rocas por todas partes.

El Parque Natural de la Breña que se extiende desde Barbate hasta los Caños de Meca nos ofrece una gran variedad de ecosistemas con un alto valor ecológico, como el acantilado de 100 mts. sobre el nivel del mar, bosque de pino piñonero, matorral mediterraneo, dunas, marismas y fondos rocosos desprendidos del acantilado.

Los apartamentos caños de meca te van a gustar. Tienes muchas y muy diversas opciones entre las que escoger. Ahora estás a tiempo de hacer una buena reserva. ¿Por qué dejar para última hora una decisión tan importante como la de tener garantizadas unas semanas de descanso irrepetibles de las que poder acordarse luego, durante todo el resto del año?

Compartir este artículo

Comentarios

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *