De compras por Ezcaray desde la red

by Javier Saez

En todo Ezcaray, página de reciente creación, tienen un apartado dedicado exclusivamente a las compras. Teniendo en cuenta que esta localidad se encuentra en La Rioja y que está a escasa distancia de las principales ciudades del norte de España y que precisamente la comunidad de La Rioja es una de las regiones de España en las que mayor calidad tienen los productos de alimentación y de todo tipo hemos pensado que dedicar a esta página un artículo es lo mínimo que podemos hacer.

Tanto por internet como presencialmente podemos comprar en Ezcaray casi de todo: alimentos como chorizos, morcillas, pimientos envasados tomate, espárragos, vino, jamón, cordero, chuletillas, conservas, mermeladas, … Son muy conocidas las mantas de Ezcaray que la familia Valgañón fabrica desde hace ya varias generaciones. Los muebles tienen también mucho prestigio. A la entrada del pueblo podemos encontrar varias fábricas especializadas en todo tipo de objetos derivados de la madera.

Ni que decir tiene que el prestigio turístico de Ezcaray nos puede hacer pensar que alquilar en Ezcaray un piso o incluso comprarlo puede ser una buena inversión y sobre todo un acierto de cara a instalarnos en este pueblo como residentes o simplemente como personas que vamos a él con la intención de descansar siempre que podamos.

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *