Regalar ahora que es Navidad

by Javier Saez

 

 Parece que no, pero ya estamos casi en Navidad, y hay que ir pensando en qué regalar a nuestros amigos y familiares, y el vino siempre es un regalo bienvenido en cualquier casa, y más si son aficionados a esta bebida tan nuestra.

Si la persona a la que le vas a hacer el regalo es aficionada al vino, en la red puedes encontrar muchas ideas para regalar vino, ya que el vino se puede regalar en muchas más formas que en la clásica de la botella de vino.

Si quieres sorprender a la persona a la que le vas a hacer el regalo, le puedes regalar una visita guiada a un bodega, en la cual le enseñarán la bodega, cómo se hace el vino, cómo se almacena y terminarán con una cata de los vinos que tengan allí, o incluso la visita puede terminar con un buen curso de cata.

Muchas bodegas tienen también alojamientos, por lo que si reservas una habitación, el regalo estará más que completo y el obsequiado te lo estará agradeciendo durante mucho tiempo, ya que es una buena experiencia para cualquier persona, y más aún para los fanáticos del vino.

Si te lo puedes permitir, otra buena idea para regalar vino es una botella de las que se denominan “de colección”, es decir, una de esas botellas que sabes que se van a revalorizar con los años, y que se guardan durante decenas de años, y sólo se abren para una ocasión muy especial.

Pero los aficionados al vino también suelen serlo a la buena comida y al buen vivir, por lo que puedes regalarles una experiencia gourmet, en la que prueben los mejores productos de una zona, o una estancia en un buen hotel con spa.

Para facilitarnos la tarea de hacer regalos, hay muchas tiendas online como lavidaesbella.es que cuentan con cajas regalo, que van desde una degustación de bacalao, a una degustación de comida mexicana, pasando por una estancia para dos en un spa de lujo.

En esta página podemos encontrar un montón de ideas para regalar, y lo que es mejor, podemos comprar una caja regalo al instante, que incluso se puede personalizar con la foto que queramos. Y si no encontramos una caja regalo que nos guste no hay problema, porque venden cajas regalo personalizables, para que siempre quedes bien con aquellas personas a la que haces un obsequio con la mejor voluntad.

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *