Comotelomontas.es: para comprar y montar nuestros muebles

by cpuigbert

Para los más torpes, o para los más vagos, o para aquellos que no tienen o tiempo o medios de transporte, en cómotelomontas.es nos ofrecen la posibilidad de recoger nuestros muebles en IKEA, llevarlos hasta nuestro domicilio e incluso montarlos de forma que nosotros no tengamos que hacer nada.

La página web nos ofrece un servicio completo. Tal como ellos lo indican en su presentación: “Dinos qué artículos IKEA necesitas, y nosotros los compramos por tí, te los llevamos a casa y -si quieres- te los montamos, ¡el día que elijas!… Somos una empresa pequeña y, hoy por hoy, sólo podemos ofreceros este servicio desde IKEA MURCIA, para las provincias de Valencia, Alicante, Albacete, Murcia y Almería”.

De esta forma tenemos lo mejor de comprar en IKEA, es decir, muebles modernos y baratos; y por otra parte, contamos con lo mejor de comprar en una tienda de muebles tradicional: un servicio completo de traslado y montaje.

Tarifas asequibles  por no mover un dedo.

En comotelomontas.es cuentan con varias tarifas según el servicio que cada cliente contrate. Por un lado, la recogida de nuestros muebles IKEA, nos costaran 30€, lo mismo cobraría IKEA si quiseramos que recogieran nuestros muebles, tanto si es uno como varios. El transporte y montaje, tienen los precios establecidos como colaborador de IKEA, ya que forman parte del grupo de empresas que colabora con la empresa sueca.

Además, comotelomontas.es tiene servicios de traslados y guardamuebles, que se cuantificaran según tipo de mueble y kilometraje. A todo esto, es importante tener en cuenta que nosotros no vamos a mover un dedor, ya que contratar estos servicios incluyen el desmontaje de los muebles.

La lástima es que sólo operan como negocio local, ya que sólo trabajan para IKEA Murcia, pero al menos los que seáis de Murcia y alrededores  (Valencia, Alicantes, Albacete, Murcia y Almería) ya tenéis la posibilidad de contar con este servicio.

Se puede contratar desde la misma página www.comotelomontas.es, o consultar más tarifas y dudas al correo electrónico ayuda@comotelomontas.es o 900 701 086.

Compartir este artículo

Comentarios

  • 3 enero 2013

    Hola, muchísimas gracias por dar a conocer nuestra empresa. Llevamos una año sólo en este proyecto y vuestra ayuda es muy de agradecer. El enlace al final del post no funciona ¿se puede arreglar?, muchas gracias.

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *