Comprar regalos en un gran portal

by Javier Saez

 

Estamos a mediados de noviembre y hay que ir pensando en hacer las compras para los regalos de Navidad, si no queremos que eche encima, y al final terminemos corriendo de un lado para otro para poder conseguir nuestros regalos.

Por suerte, Internet nos ha facilitado mucho la vida, y tenemos al alcance de la mano el mayor portal de regalos al alcance del ratón, por lo que podemos aprovechar cualquier rato libre en casa o en el trabajo para comprar nuestros regalos y que nos los envíen a casa.

Pero este portal no tiene todos los regalos, como por ejemplo regalos originales de vino, que si podemos comprar en esta página, y que harán las delicias de todos los amantes del vino, que agradecerán un regalo que puedan usar en su afición.

En esta página podemos encontrar los regalos clásicos para los amantes del vino, como packs de botellas, o incluso una vinoteca, pero también hay regalos muy originales, como por ejemplo los packs de aromas de vino tinto y de vino blanco, que sirven para entrenar la nariz de todos aquellos que quieren aprender a catar vinos.

Pero lo más original de esta página no son los packs de aromas, sino la posibilidad de comprar experiencias, es decir, que a través de la página y con unos precios más que contenidos, podemos comprar desde una noche en una zona vitivinícola con el hotel, la cena y la cata incluidas, pasado por una degustación de chocolates o dos noches en un spa.

Con estas escapadas podemos sorprender a la persona a la que queremos hacer un regalo, ya que es algo que se sale de lo tradicional. Además, las experiencias también se pueden comprar por parejas, por lo que podemos hacernos un regalo a nosotros y a nuestra pareja, a nuestros padres, o a unos amigos.

Nosotros sólo tenemos que comprar la experiencia y entregar el cheque regalo al afortunado, para que lo disfrute en las fechas que elijamos. Cuando compres la experiencia ten en cuenta las fechas en las que la persona afortunada está libre.

Para no terminar el artículo sin darte una idea, he visto una experiencia que sería ideal para un grupo de amigos. Se trata de una cata de vinos que se realiza en Barcelona, la cual nos deja elegir las personas para las que compramos la experiencia. Sería un buen pretexto para convocar una reunión de amigos alrededor del vino y pasar un rato agradable.

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *