Códigos Descuento: Ahorrar comprando por Internet

by cpuigbert

Últimamente, cada vez que compro algo por internet, al finalizar mi compra, aparece un espacio que puedo rellenar. Se llama código de descuento y en el supuesto caso de que disponga de ese código de descuento se me aplica una rebaja al precio final. A veces, si no se hace un descuento o rebaja, también se descuentan gastos de envío o se hace algún regalo.

Al principio pensaba que necesitaba que la web en cuestión me mandara un email (en la Newsletter por ejemplo) con el anuncio de ese código, que es cómo normalmente se nos aplican este tipo de rebajas, ya que lo hacen por tipo de cliente, zona geográfica, cantidad de compra etc.

Sin embargo, ahora han aparecido webs especializadas en recoger este tipo de códigos. Por ejemplo, podemos encontrar www.codigos-descuento.com, www.cupooon.es, www.codigostopdescuento.com, que ofrecen el mismo servicio para marcas a nivel internacional en las que normalmente quizás no compraríamos a causa del precio. En estas webs, se pueden encontrar descuentos de todo tipo de productos: Telepizza, Mango, Swarovski, Tous, Fotoprix, Vueling, y muchas otras marcas, en las que podríamos comprar y seguir ahorrando al mismo tiempo.

Aunque, no sólo podemos ir a buscar los códigos en estas webs cuando queramos hacer una compra. Incluso podéis probar lo siguiente: en caso de que al hacer una compra por internet y encontraros con ese espacio, podéis poner en Google: códigos descuento + la página web o marca en la que estáis comprando. De esta manera el buscador os devolverá un resultado positivo, si la web o tienda en la que estáis comprando ha publicado alguna vez un código o cupón y que tal vez todavía estén vigente.

Y si tenéis una tienda online y queréis ofrecer vuestros cupones de descuento a la red en general, también podéis contactar con ellos para que publiquen vuestros cupones en su sitio web.

Compartir este artículo

Comentarios

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *