Marcar tu ropa, tan fácil como poner unas etiquetas

by Javier Saez

Sabemos que llega una nueva época, el cambio de estación y con ello se presenta un cambio casi radical dentro de nuestro armario y sobre todo en el de los más peques, débiles al frio por naturaleza. Vamos a contarte sobre una nueva web que propone un producto realmente novedoso: etiquetas para ropa. No solemos presentar en nuestro sitio nada a no ser que lo veamos sumamente relevante, o un invento de esos que te cambian la vida.

Ya te lo anunciamos en el título, la web en cuestión es marcaturopa.es y ofrecen etiquetas de colores fabricadas en algodón totalmente personalizables. Y en este momento estarás pensando… ¿Qué es lo novedoso? ¿Cuál es el invento revolucionario? ¿Qué ventaja tengo con las etiquetas de marcaturopa.es que no tenga con otras? Y ahí está la cuestión.

Las etiquetas que presenta esta tienda son “termo adhesivas·, y esto quiere decir que con el calor (termo) de la planta se adhieren (adhesivas) directamente a la ropa. No solamente comercializan este tipo de etiquetas, sino que también lo hacen con etiquetas para coser directamente en la ropa.

Algunas ideas para marcar tu ropa:

  • Nuestros hijos se van de campamento o a una excursión con el instituto/colegio y el viaje es por varios días. Muchos vuelven y no traen toda la ropa que se llevaron, es hora de tener unas cuantas etiquetas a mano y marcar su ropa.
  • Como te comentábamos al principio del análisis estas etiquetas, que por cierto son 100% algodón, son útiles también para ir marcando la ropa del cambio de temporada.
  • Tus pequeños no saben leer aun, y van con su ropa a la piscina, a la guardería. Puedes optar por las etiquetas con dibujos, fácilmente reconocibles por los más pequeños.
  • Cuentas con un negocio tipo lavandería u hotel, puede que estas etiquetas te sean útiles para organizar tu trabajo, o para dar una buena presentación a los uniformes de tus empleados u ropa de tus clientes.

Te dejamos a continuación el enlace para entrar directamente a la web, te va a gustar, estamos seguros. Esperamos tu comentario a continuación.

Compartir este artículo

Comentarios

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *