Mr.Wonderful: Regalos optimistas

by cpuigbert

Para los que estan hartos de comprar siempre lo mismo, una blusa para mamá, una corbata para papá, un juego de consola para el hermano, y camisetas y bisutería para las amigas, la botella de vino para el abuelo, etc. he dado con la clave para esta Navidad.

Mr Wonderful es un grupo de diseñadores que ha creado una serie elementos y eventos de lo más personal y original. Además de crear regalos personalizados podemos encontrar algunas cosas ya prediseñadas que podemos regalar estas navidades para escapar de los tópicos: láminas personalizadas, imagenes corporativas, regalos personalizados y todo lo que tenga que ver con el diseño y la imaginación.

El bueno rollo y las ganas de pasarlo bien son el motor del buen funcionamiento de esta iniciativa. Y eso se transmite en los productos que venden. En su página web tienen un apartado de tienda, donde podemos encontrar tazas con mensajes positivos, libretas para escribir todas nuestras ideas, chapas para contagiar el buen rollo a todo el mundo que queramos sorprender, y muchos otros productos no dejan indiferente.  Incluso tienen galletas súperpoderosas que contienen mensajes súperpositivos, galletas de cumpleaños, amorosas, de buen rollo y de ánimos.  ¡Todo es tan original que cuando llegas a la página web no sabes muy bien si cogerte una, dos cosas o toda la tienda entera!

Además, hay que decir que este fin de semana hacen una tienda no virtual en Barcelona, y animan a todo el mundo a pasarse por ahí. De hecho podéis buscarlos en Facebook, allí está creado el evento. Acercaos todos a la tienda navideña, hoy y mañana en la calle Balmes 229-231 de Barcelona. Y si no podéis ir, también podéis encargar lo que queráis por internet. Incluso tienen cositas para adornar nuestros regalos de navidad, con notas originales cargadas de optimismo, que últimamente es lo que más falta nos hace. Y lo mejor de todo es que no es nada caro.

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *