Festivalet: Para regalos originales hechos a mano

by cpuigbert

Este fin de semana en Barcelona podemos disfrutar, en pleno centro del Festivalet, un evento donde podremos ver y comprar los productos artesanales perfectos para regalar esta navidad.

Cuando no queremos regalar lo de siempre, y queremos sorprender a nuestra persona querida con un regalo original, es difícil encontrar el producto perfecto en las tiendas habituales. Por lo que pequeñas empresas, personas que trabajan haciendo productos a  mano exponiendo su arte, ha organizado Festivalet, una feria independiente, para mostrar todos sus productos.

La Feria contiene 3 áreas distintas. Por un lado el área de productos, donde se exponen todos los productos de los artistas participantes, en esta parte podréis encontrar bolsos, juguetes, ropa, jabones, accesorios, o bisutería.

La feria también contará con un área Delicatessen, con propuestas originales y sabrosísimas de comida y snacks. Y con un área de material, de esta forma, si no nos convence nada de lo expuesto en el área de productos, podemos optar por comprar el material y hacerlo nosotros mismos.

Entre los artistas que podemos encontrar se encuentran Mr Wonderful, del que ya hablamos en secomprar.es, Yo y punto, Tuppercraft, Elena Cruz, Chica de Canela, Domingo de Invierno, y otros artistas de Barcelona que seguro os van a sorprender. También contarán con COSMO, con una especial selección de zumos, bebidas calientes y comida casera para abastecer a todos los visitantes a la feria.

Lo último que me queda comentaros es que la feria será este fin de semana, los días 15 y 16 de diciembre, aprovechando el penúltimo fin de semana antes de Navidad. La feria estará instalada en el FAD (Fomento de las Artes y el Diseño) en la Plaça dels Àngels de Barcelona. Y estará abierta desde las 11.00 de la mañana hasta las 20.00 ambos días.

La entrada a la feria es sólo 1€, y si os acercáis con niños… ¡ellos entran gratis!

Compartir este artículo

Comentarios

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *