Nice Things: Organiza un Mercadillo Solidario con precios Únicos

by cpuigbert

El espíritu caritativo de la navidad nos anima a muchos a colaborar en distintas causas durante estas fechas festivas. Este es el caso también de la diseñadora Paloma Santaolalla, de la boutique Nice Things de ropa y complementos.

En motivo de estas fechas y aprovechando que algunos de nosotros (por no decir la mayoría) no tenemos todavía los regalos y vamos tarde como siempre, la diseñadora abre su armario para matar dos pájaros de un tiro, abastecernos con precios únicos en la compra de detalles para navidad o un modelito qué lucir en estas fiestas, y además ayudar a quiénes lo están pasando peor.

De modo que durante todo el día de hoy vamos a poder disfrutar de este mercadillo solidario que empieza a las 12 de la mañana y termina a las 8 de la tarde, se celebra en la calle Rosellón, número 235, 1º1ª. Podéis ver esta información en el Facebook de Nice Things.

La diseñadora es famosa por un estilo de ropa naïve y bolsos y complementos de un estilo romántico. Tanto la ropa como los complementos son de muy buena calidad, y aunque a veces pueden tener un precio más elevado, se trata de prendas más duraderas que en el caso de otro tipo de tiendas.

Según se explica, los precios son especiales ya que se trata de una buena causa, y hay que pagar en efectivo, por lo que si sois fans de Nice Things y queréis colaborar en este solidario mercadillo a favor de los más necesitados, ya sabéis qué cita tenéis para el día de hoy.

Durante estas navidades encontraréis diferentes maneras de colaborar con causas caritativas. A la salida de los supermercados encontraréis la ya tradicional recogida de alimentos, que nos ayudan a implicarnos un poco más con los más desfavorecidos, por menos de un euro de nuestro bolsillo, ya que con sólo un paquete de arroz ya estamos colaborando con el resto.

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *