Nice Things: Sigue el Marcadillo Solidario por dos días más

by cpuigbert

Parece que el mercadillo de Nice Things tuvo un gran éxito ayer, y Paloma Santaolalla ha decidido ampliar el armario solidario, o mercadillo solidario dos días más.

El mercadillo solidario que organizó ayer la diseñadora Paloma S (así es como firma en Nice Things) tuvo un éxito increíble. A pesar de que esta iniciativa sólo ha podido hacerse en Barcelona porque colabora con una  asociación allí, algunas de las seguidoras en Facebook ya han pedido un mercadillo solidario en Valencia.

Durante todo el día de hoy y mañana hasta las 16:00 de la tarde de mañana 21 de diciembre, podremos contar con dos nuevas ediciones del mercadillo solidario de Nice Things. Así que, lo mismo que ayer, c/Rosellón 235, 1º1ª, ¡el mercadillo os espera!

Por otra parte, en el Facebook de Nice things, podemos ver que las que estéis en Vigo y estéis deseando comprar vuestra prenda especial, esta noche se celebra el Shopping Night.

En el número 36 de la Calle Velazquez Moreno, en Vigo, se dará esta noche la Shopping Night de Nice Things, dónde podréis disfrutar de muchos descuentos especiales, música y muchas otras sorpresas.

La Shopping Night empieza a las 20.00 horas y termina a media noche, para que las que trabajan hasta tarde tengan tiempo de pasarse y disfrutar de los descuentos para estas navidades.

En Nice Things se pueden encontrar bolsos y monederos, de gran calidad y originalidad, así como prendas de estilo romántico, pañuelos, zapatos. Incluso podéis vestir a vuestras niñas como pequeñas mujercitas estas navidades gracias al elegante estilo de esta boutique.

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *