Etsy: Comunidad para comprar objetos originales handmade

by cpuigbert

Para los que queremos ser diferentes y no vestirnos ni ponernos siempre los mismo artilugios que los demás, para aquellos que visitamos el Festivalet en Barcelona, para los que queremos ser originales y nos va la moda más alternativa y handmade, existe una comunidad hecha a nuestra medida: Etsy.

Etsy es un recopilatorio de personas que hacen cosas mano, desde ropa hasta bisutería, pasando por joyas originales de gran calidad, y complementos como gorros, bufandas o pañuelos que no encontraremos nunca ni en Zara ni en Mango, ni lo llevaran otras 15 personas en el mismo vagón de metro en el que nosotros vayamos.

No sólo podemos encontrar complementos para nosotros si no que también podemos adquirir objetos para decorar nuestra casa y hacer de ella nuestro hogar, acorde con nuestros gustos y no sólo con el gusto de IKEA, que está muy bien, pero a veces apetece darle el punto especial y único que nos caracteriza.

La comunidad se ha clasificado en diversas categorías según las temáticas que queramos consultar y comprar: Arte, Hogar y Estilo de vida, Joyería, Mujer, Hombre, Niños, Bodas, Antigüedades, Materiales, Nochevieja, Día de San Valentín, Ideas para regalar y, curiosamente, accesorios para iphone, ¡hechos a mano!

Y lo más importante: no son nada caros. Podemos encontrar gente de cualquier parte del mundo dando a conocer su arte por un precio completamente asequible.  Por ejemplo, AINAJoies es una marca de una chica de Barcelona que nos muestra su arte haciendo joies y artículos de bisutería a partir de 11 euros, o Picturing,  una chica alemana llamada Barbara que hace pendientes y collares de estilo vintage que nos costarán entre 9 y 15 euros. ¡Yo le acabo de pedir unos!

Por estos precios podemos ser originales, marcar nuestro propio estilo o incluso comprar regalos que seguro no vamos a repetir. No hará falta sufrir por si ya lo tiene.

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *