Si necesitas liberar un iPhone

by Javier Saez

Liberar un iPhone de Movistar puede ser un quebradero de cabeza y una fuente de problemas, ya que aunque muchas tiendas se anuncian para hacer esto, en realidad son pocas las que pueden liberar este teléfono sin complicaciones.

 

En esta tienda liberan nuestro iPhone de Movistar para siempre y sin complicaciones. Seguro que ahora estás pensando, ¿qué tiene de especial esta tienda para que libere mi iPhone en ella y no en otra? Te lo contamos a continuación.

 

Por el momento, en esta tienda puedes pagar con tarjeta y con Paypal. Este último medio de pago te da una gran seguridad, ya que no tienes que dar tus datos bancarios. La tienda cobra y jamás sabrá el número de tu tarjeta.

 

Por otro lado, hacen liberaciones express. ¿Qué quiere decir esto? Pues que se compromenten, de lunes a domingo, a liberar tu iPhone Movistar en un plazo que va de los 10 minutos a las dos horas, y por tan solo 19.95€.

 

Las ventajas no quedan aquí. Si has estado investigando para liberar tu teléfono, seguro que has visto como muchas tiendas piden que les envíes el teléfono, con los consiguientes riesgos que esta práctica conlleva. En el caso de nuestra tienda, tan sólo tienes que darles el IMEI y los datos que te pidan, o lo que es lo mismo, lo puedes hacer todo desde casa y sin desprenderte de tu iPhone en ningún momento.

 

Este servicio es ideal para aquellas personas que quieran liberar su iPhone de manera rápida, o incluso para tiendas, que pueden revender el servicio. Si no necesitas liberar tu teléfono en menos de dos horas también te ofrecen un servicio más económico.

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *