Para san Valentín un viaje de Travelgenio

by Javier Saez

San Valentín es  época de regalos aunque la verdad es que casi todo el mundo termina regalando lo mismo. Si quieres destacar, ¿por qué no regalar un viaje? Imagina la cara del agraciado si le regalas los billetes de avión, la reserva del hotel e incluso el alquiler de un coche.

Para poder adquirir todos estos servicios puedes ir comparando precios página por página, o puedes entrar en Travelgenio y comprarlo todo al mejor precio del mercado. En esta página puedes encontrar billetes baratos para cualquier destino y para cualquier fecha.

Si no tienes mucho dinero para hacer el regalo, en Travelgenio no vas a tener problema, ya que puedes ir mirando los precios de los billetes de avión para todos los destinos que se te ocurran, de forma que puedes encontrar el destino más barato de entre los que estés barajando.

También puedes reservar un hotel e incluso dejar el coche de alquiler ya reservado, para que el agraciado por el regalo no pierda ni un minuto de su tiempo haciendo papeleo. Y si no le gusta conducir no hay problema, ya que le puedes organizar el traslado hasta el hotel.

Si no tienes experiencia en compras por Internet, con Travelgenio no hay ningún problema, ya que tienen un servicio de atención al cliente excelente, tanto por teléfono como por e-mail, que te ayudará siempre que lo necesites.

¿Qué pasa si no sabes que destino elegir para tu regalo? Pues nada, porque Travelgenio tiene un blog, que además de dar consejos para viajar te da ideas para elegir destino, tanto dentro como fuera de España.

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *