Fundas para Samsung Galaxy Note 2 – guía práctica

by Javier Saez

Samsung Galaxy Note 2 es un poderoso teléfono inteligente con características técnicas dignas de un tablet (de ahí el nombre “Phablet”). Se trata de un dispositivo rápido que se puede utilizar para navegar por Internet, grabación de vídeo y reproducción de vídeo en alta definición y de alta calidad. Con su pantalla super AMOLED de 5.5 pulgadas y un procesador de 4 núcleos, este es uno de los dispositivos más poderosos el mercado de teléfonos inteligentes.

Galaxy Note 2 N7100 ofrece más que una experiencia smartphone estándar, por ejemplo la característica nueva denominada “múltiples ventanas” permite a los usuarios ejecutar más de una aplicación al mismo tiempo en ventanas separadas, y gracias a un muelle inteligente, una experiencia PC con Note 2 está garantizada.

Fundas oficiales de Samsung para Galaxy Note 2

Flip Cover para Samsung Galaxy Note 2

Flip Cover para Samsung Galaxy Note 2

Samsung Galaxy Note 2 es una maravilla tecnológica con un diseño elegante y fácil de llevar en la mano, a pesar de su tamaño. Para protegerlo, tendrás que comprar algunos accesorios Galaxy Note 2 que no se esconden la belleza de este dispositivo. El mejor accesorio que cumpla con todos estos requisitos es una buena nota funda o una buena caracasa. Cuando se trata de una funda para Galaxy Note 2 hay que encontrar una con un ajuste perfecto y las fundas oficiales de Samsung son precisamente las que cumplen con estos requisitos. Flip funda oficial para Note 2 combina el material interior blando en la parte frontal con el plástico de atrás para evitar arañazos y golpes. La tapa posterior en realidad sustituye a la del teléfono original, que coincida con el color del dispositivo. Tiene un logotipo de Samsung en la parte frontal, proporcionando un aspecto elegante y una protección necesariaa.

Samsung Galaxy Note 2 fundas y carcasas de los fabricantes de fama mundial

Obviamente, Samsung no es el único que hace las fundas Galaxy Note 2 de alta calidad. Si deseas agregar más color a tu dispositivo, o cambiarle la apariencia por completo – existe una amplia gama de accesorios para Note 2 que puedes elegir según tu gusto: fundas, carcasas, skins etc…Todas hechas de materiales de alta calidad llevando los nombres de fabricantes famosos: OtterBox, Case-Mate, Kalaideng, PDair, Belkin, Bugatti, Tuff-Luv, Zenus, Ion-Factory, etc

Kalaideng fundas para Galaxy Note 2

Kalaideng fundas para Galaxy Note 2

No importa si eliges carcasas o fundas Galaxy Note baratas, la única cosa a la que debes prestar atención a es elegir una funda que es lo suficientemente resistente y garantiza la protección de tu teléfono inteligente, mientras que le da una apariencia agradable. Si optas por una funda Galaxy Note, obtendrás un mejor nivel de protección que con una carcasa, sin embargo la carcasa permite un fácil acceso a todas las características del teléfono, mientras que con la funda puede suceder qu  tendrás que sacar el dispositivo fuera de ella cada vez que te necesite. Si optas por una carcasa  asegúrate de aplicar un protector de pantalla para Galaxy Note 2 para una protección completa.

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *