Los regalos más románticos

by cpuigbert

feliz-dia-san-valentinMañana es San Valentín y a todas las chicas nos hace ilusión recibir un detalle, por mucho que a veces digamos que no. Así que os propongo algunas cosas que podéis hacer para sorprender a vuestra pareja (para vuestra chica pero también para ellos) en este día que inevitablemente es el icono del romanticismo en el mundo entero.

Para los más dulces y tradicionales: En ramos dulces, podéis encontrar los ramos de caramelos más originales y románticos. A pesar de ser un ramo, el hecho de que estén elaborados con caramelos les da el toque más dulce y podemos compartirlo con nuestra pareja. En las tiendas de gominolas para estas fechas encontraréis muchos dulces espacialmente pensados para la ocasión.

Si queréis hacer algo diferente: El regalador, una página web de regalos originales, pone a vuestra disposición un montón de regalos curiosos para este día de San Valentín, como por ejemplo un talonario para la pareja en tiempos de crisis. Un talonario con el que ofrecer a vuestra pareja momentos románticos, sensuales, y en definitiva muy divertidos.

Y si más que un regalo, lo que queremos es pasar un momento especial con nuestra pareja, podemos tirar por una escapada romántica o una cena. Con atrápalo.com, Let’s bonus, podemos encontrar las propuestas más populares que también tendrán algo de descuento, que en este tiempo de crisis ya va bastante bien. También podemos encontrar a muy buen precio packs como Smartbox o La Vida es Bella, que hacen veladas especial San Valentín, y también menús degustación en restaurantes, o estadas en centros de SPA, casas rurales, etc.

Y si ninguna de estas ideas os acaba de convencer, hay algo que nunca falla, una cena romántica hecha por nosotros mismos. Nos vestimos para la ocasión, preparamos su plato favorito, fresas, algo de chocolate, un poco champán, unas velitas para ambientar y preparamos la mejor de las declaraciones de amor. Las o los tendremos en el saco, enamorados y con la mirada chispeante durante el resto de la noche.

Compartir este artículo

Comentarios

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *