Chupete Moustache… y otras ideas para regalar a bebés

by cpuigbert

chupete-moustacheNo sé si solo me pasa a mí o últimamente no paran de nacer bebés por todas partes. Tal vez a medida que nos acercamos más a una edad en la que nuestros amigos y familiares pueden tener hijos, encontramos que más o menos cada 3-4 meses tenemos que hacer un regalo para un niño recién nacido.

Y lo peor de todo es que ese niño recién nacido, el bebé, ya tiene de todo. Ya tiene los utensilios más habituales porque toda su familia más cercana ya se ha encargad de regalar: biberones, mochilitas, sabanas, el carricoche, la cuna, la bañerita, algunos trajecitos, peluches, baberos, ropita variada y millones de juguetes,… y tú no sabes por dónde tirar, qué regalas, ¿y como lo regales para que no sea algo que guardar en el fondo del cajón?

En estos casos, la mejor opción es ser original y comprar aquello que más gracia te haga, porque será algo que los padres agradecerán. Este es el caso de este chupete que además de ser súpergracioso, le va clavado a la moda actual.

Ahora que el moustache es un ítem que aparece en todos los elementos fashion de un hipster (y no tan hipster cuando aparece en una camiseta de Zara), es el momento ideal para regalar a tu pareja de amigos alternativos que acaban de tener un bebé esté original chupete.

En PepetualKid podréis encontrar el original chupete, y también algunas otras cosas tremendamente curiosas, desde un delantal con una corbata dibujada, un peto con el mensaje Zombie Proof hasta un set Super Baby, con peto, gorrito y babero con el mensaje de un super héroe, los regalos más originales para los padres más “modernacos”.

Si la pareja de amigos es más bien Fashion y disfrutan con las marcas, puedes hacer una ojeada a esta página web: Fashion Kids Boutique, que tiene las cosas más impensables de marcas para bebés.  Camisetas de Channel, Versache, Louis Vuiton para niñas, jerseys de jugadores de futbol americano, chupas de cuero para los más malotes, pero guapísimos bebés a lo James Dean,  o gabardinas de lo más sweety como si de una Audrey Hepburn en miniatura se tratara.

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *