El día de la madre qué compras

by Javier Saez

GUFM020_1A pocos días de que llegue el aniversario anual de nuestra madre, de la madre de cada uno es inevitable pensar en algo que regalar a esa persona con la que tenemos un vínculo especial más allá de aquel cortado cordón umbilical. Madre, mamá, madre mía y única. De nuevo aquí esta celebración a la que de ninguna de las maneras queremos dar la espalda.

¿Y qué le regalamos este año a mamá? No tiene mucho sentido que pienses en un móvil porque ya tiene. Y lo usa. Me consta. Cada dos por tres me llama para contarme sus cosas. Y yo por mi parte también aprovecho mis ratos libres para lo mismo. Estar en contacto con ella es una de esas cosas que tiene el móvil a las que nunca podré renunciar.  Seguro que le encantará una funda para él. En Octilus he encontrado unas Fundas iPhone 5 perfectas. Las fundas y los accesorios para este tipo de móviles son también una gran opción. Claro que es posible que  ella ya tenga alguna funda adecuada, pero los tonos que tiene ésta que ahora pienso regalarle le quedarán perfectos con el vestido turquesa que se ha comprado esta primavera.

Las fundas y los diferentes accesorios iPhone 4 4S son unos regalos perfectos para cualquier ocasión y qué duda cabe que en el día de la madre serán una de las mejores opciones. Para empezar las fundas tienen una ergonomía perfecta y van equipadas con pequeños bolsillos que te libran de tener que llevar otro tipo de carteras y similares. Los materiales con los que se fabrican son de primera calidad y los puntos débiles de los móviles están siempre así protegidos: pantalla, esquinas, cámara, …

Feliz día de la madre 2013 con estos regalos que hoy comentamos. Serán todo un acierto. (Seguro que alguno de ellos, con el tiempo, podrás heredarlo.)

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *