Mr Wonderful: la idea original para regalar el Día de la Madre

by cpuigbert

taza dia de la madreDía de la madre, y vosotros sin regalo y, lo peor, sin ideas. Llega un punto en que ya lo hemos regalado todo.

¿Ya no sabéis qué comprar? Pulseras, collares, pendientes, entradas al teatro, un buen libro,… para las cinéfilas una buena peli, o un cd de música para el coche, una escapada romántica con vuestro padre, un perfume, unos bombones, y algunos miles de ideas más que ya habéis regalado y que están lejos de ser propuestas originales para este nuevo día de la madre, el próximo primer domingo de mayo (5 de mayo).

Así que yo os propongo comprar lo siguiente: Mr Wonderful y sus tazas y láminas molonas. Si vais a la página web podréis encontrar packs para el día de la madre de diferentes precios según el presupuesto que tengáis así como una taza o una lámina solas, por si la economía no está para tirar cohetes o por si lo queréis combinar con otro regalito que ya tengáis en mente.

Además de las tazas y las láminas con un mensaje muy especial para nuestras madres, los packs también incluyen una postal o una galleta con el mismo mensaje. Increíble pero cierto, las galletas llevan exactamente la misma ilsutración y ¡es comestible!

Si preferís, también hay otros estilos de tazas, que no tienen por qué hablar del día de la madre y, sin embargo, siguen siendo originales y muy molonas. También hay láminas, chapas con superpoderes, muchos otros detalles super originales que le va a encantar a cualquier madre.

Por no hablar del libro: Cosas no abrurridas para ser la mar de feliz que han sacado hace poco, con mensajes optimistas que animaran y alegrarán a cualquiera. Y, además, el libro ya va por la tercera edición. Está siendo un super éxito.

Os dejo con el enlace a la tienda de MrWonderful para que veáis lo que tienen y los precios, y si os decidís ya podéis comprarlo, porque el día de la madre está cada vez más cerca, y tenéis que contar con los días que tarde el pedido en llegar, ya que sólo tienen tienda virtual.

Compartir este artículo

Comentarios

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *