Día de la Madre: más ideas para hacer feliz a nuestra madre

by cpuigbert

Hace poco os hablaba de una idea original para el día de la madre: lo juegos de tazas y láminas de Mr Wonderful.

Si la idea no os convenció, hoy os presento unas ideas más que tal vez so convenzan. Pensad que el día de la madre es el próximo domingo. Así que abrid vuestra mente, y atentos a estas ideas para sorprender a la persona que más os quiere en el mundo entero.

Para las madres más ducles: Singular Chocolat propone un ramo de flores de chocolate. Una idea muy original y muy dulce que seguro le hará ilusión. Y si vais a comer a su casa… ¡ya le lleváis el postre!

Para las madres fiesteras, o aquellas a les que les gusta salir, disfrutar del tiempo libre, una sesión de Spa, una cena o una escapa romántica o aventurera con su hij@, La Vida Es Bella tiene un especial día de la madre en el que seguro encontráis el regalo perfecto.

Para las madres más originales, regalarle un geek siempre puede ser una buena opción. Curiosite os ofrece una colección de gadgets curiosos que le harán muchísimas gracia a las madres más modernas. Desde cojines con una decoración curiosa, hasta lámparas modernas para leer, pasando por gadgets de cocina originales y fáciles.madre curiosite

Y para las madres más presumidas, marcas de joyas como Tous o Pandora ofrecen colecciones especialmente pensadas en el día de la madre, para que le demostréis vuestro amor con un detalle que siempre podrán llevar encima. Por ejemplo, en Pandora, podéis regalarle la estructura de la pulsera y alguna pieza, o si ya tiene la pulsera, complementarla con alguna pieza que demuestre vuestro amor y dedicación. ¡Y que quede estupendamente con las piezas que ya tiene!

Para las madres más leídas, intelectuales, La Casa del Libro ha escogido una selección de libros para cada tipo de madre: desde madres eruditas, artistas, gourmets o madres en forma, para todas ellas La Casa del Libro ha encontrado los libros más adecuados para ellas. Así que si los libros son el regalo perfecto para vuestra madre, aquí encontraréis la mejor temática.

Así que con todas estas ideas, espero que podáis encontrar el regalo perfecto para ellas. Porque madre no hay más que una, y al menos una vez al año se merecen todo nuestro afecto y atención.

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *