Hacer la comunión tiene regalo

by Javier Saez

artículo regalos comunión

Las comuniones ya están aquí, y con ellas tenemos que pensar que regalar a nuestros familiares o a los hijos de nuestros amigos. Hacer un regalo a un niño nunca fue sencillo, pero ahora lo es menos, ya que los niños de hoy en día tienen de casi todo.

Entonces, ¿qué les podemos regalar? Una buena idea es regalar tecnología, sobre todo si está relacionada con el mundo de la tecnología móvil, ya que todos los niños tienen ya un smartphone, que sus padres les suelen comprar para mantener el contacto con ellos en cualquier momento.

En octilus.com puedes comprar algunos regalos para ellos y para ellas, como por ejemplo unos cascos bluetooth sin cables, ya que éstos son cosa del pasado. Con ellos podrán escuchar la música de sus teléfonos sin necesidad de llevar un engorroso cable, que siempre se termina enredando y rompiendo.

A ellos les encantará el volante para jugar que venden en esta misma tienda. El teléfono se pone en el centro, y gracias a los acelerómetros del Smartphone, con este volante se puede jugar como si tuviésemos uno de verdad entre las manos, ya que el coche girará cuando nosotros hagamos lo propio con el volante.

También les puede gustar un altavoz con batería, que se enchufa al teléfono con un cable como el de los auriculares, para poder disfrutar de la música cuando estén sentados en un banco, o en el colegio. Este altavoz tiene un simpático diseño que no les dejará indiferentes.

Todos estos regalos le sorprenderán en un día tan especial para ellos y ellas. Los puedes encontrar en octilus.com, en donde también tienen disponible una amplia gama de fundas iPhone 5 o fundas iPhone 4, las cuales seguro que les gustan, ya que estos teléfonos no se caracterizan por ser demasiado resistentes a los arañazos ni a los golpes, algo que ocurrirá inevitablemente si el dueño es un niño.

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *