Rescatar regalos en mayo

by Javier Saez

 secomprar¿Tienes que hacer un regalo a un ser querido y no sabes qué regalar? Un buen regalo puede ser una smartbox, unas cajas regalo que se venden en tiendas, y con las cuales podemos realizar varias actividades a un buen precio.

 La web que enlazamos te da la posibilidad de hacer un regalo smartbox, con la particularidad de que puedes hacer el regalo con un descuento de hasta el 50% con respecto a su precio original. Esto es así porque muchas de estas cajas no son nuevas, pero a la hora de hacer el regalo es algo que no nos interesa, ya que lo único que necesitamos es el código o códigos que llevan dentro.

 Estos códigos están sin utilizar, ya que la empresa que vende estas cajas regalo “de segunda mano”,  las  ha comprobado y   no vamos a tener problemas para poder usar la caja regalo donde queramos.

 Pero la web no sólo da la posibilidad de comprar estas cajas regalo, sino que también de vender smartbox, aunque ya las hayas abierto y hayas visto su contenido. La propia web tiene un formulario en el cual les puedes comunicar tu deseo de vender tu caja regalo.

 Es posible que te hayan hecho el regalo y no te guste, o que sea un regalo de alguien con quien te has peleado, de manera que puedes vender el cofre y sacarte un dinero extra, bien para comprar otro cofre regalo que te guste más, o bien para comprarte algo que te guste.

 ¿Qué te parece la idea de esta tienda? A mi me parece una buena idea, y más en los tiempos que corren, ya que te permiten hacer regalos a un precio reducido con los que quedar muy bien, y a la vez deshacerte de los cofres regalo que no te gusten.

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *