Comprar un coche nuevo o de segunda mano

by Javier Saez

Comprar un coche nuevo o de segunda mano

Comprarse un coche nuevo suele crear menos incertidumbre que comprarse un coche de segunda mano. Por un lado quieres lo último de lo último, pero por otro lado, tu bolsillo te recuerda que nos estas en un momento demasiado bueno. La compra de un coche es una decisión financiera importante. Pero ¿y si te planteas reparar tu antiguo coche?

Para decidir si se debes conseguir un coche nuevo o continuar con el viejo, necesitas hacer un análisis objetivo del viejo y las repercusiones financieras de la compra de uno nuevo. En los online desguaces encontrarás piezas que te ayudarán a dejar como nuevo el viejo coche y, lo mejor de todo es que ahorrarás mucho dinero. Si la magnitud de las reparaciones es enorme sobre todo por temas de chapa, es mejor que compres uno nuevo, pero si es tema de piezas, en una central de desguaces te ayudarán a conseguir todo lo que necesitas.

Si en el coche antiguo llevas un mantenimiento regular y tiene un buen kilometraje y el rendimiento general, no tienes ninguna razón demasiado fuerte como para cambiar de coche. Además los coches viejos tiene la ventaja financiera de pagar pequeñas cuotas de seguros, en comparación con los coches nuevos. Sin embargo, sí que puedes necesitar un coche nuevo por el aumento de la familia.

Otra opción, en vez de comprar un coche nuevo, es la de comprar un coche de segunda mano. Existe un gran mercado de automóviles usados ​​entre los que podrás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Si tienes un presupuesto muy limitado y tu viejo coche no tiene salvación, busca un coche usado.

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *