Fundas de colores en el verano móvil

by Javier Saez

dpimd009

¡Qué duda cabe que la llegada del verano nos trae motivos más que suficientes, para renovar nuestras perspectivas vitales y salirnos de los condicionantes del resto del año que nos obligan a una rutina en nuestros hábitos más cotidianos. Y entre ellos no es el último el del móvil, porque en estos días en que vivimos basta con fijarse un poco en las personas que nos rodean y unos por un motivo y otros por otro una gran mayoría de personas está vinculada visiblemente enganchada, a su smartphone, su teléfono inteligente, su otro yo, su memoria, como lo queramos llamar.

 

616lvtlfizl._sl1000_

Las tiendas de fundas, los diseñadores de las mismas como el caso de Dolores Promesas renuevan sus modelos especialmente para esta época tan distinta con nuevas formas y colores que encajan perfectamente con este periodo de descanso, alegría, viajes, salidas, vivas charlas y coloquios con los amigos y familiares, … El ocio, que lo empieza a llenar todo durante estos tres meses, se adueña de nuestras vidas y nos saca a la calle, a la luz, a las terrazas, … Es el momento de mantener nuestro modelo de móvil, porque la situación de crisis nos obliga, de alguna forma, a ser más conservadores y precavidos, pero eso no quiere decir que tengamos que mantener la misma imagen de nuestro iphone o galaxy. Las nuevas fundas de IPhone 5 o las fundas de Galaxy S4 que podemos ver en las imágenes con las que acompañamos nuestro artículo nos permiten proyectar esa nueva idea de nosotros que queremos que cale.

Esta simple operación de maquillaje va a prolongar nuestro renovado sentimiento vacacional y contagiará seguro a todos aquellos con los que compartimos nuestras ilusiones y penas. ¡Sabe tanto de todo eso nuestro móvil! Son motivos para comprar, motivos para renovar.

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *