3 formas para hacer helados caseros

by Javier Saez

13

Se pueden hacer helados caseros de muchas formas, y quizá la más sencilla es poniendo algún refresco o bebida en un molde esperando a que de esta forma se congele y quede un “helado de hielo”. Esto se puede hacer en moldes de helado, en vasos e incluso en cubitos, con lo que se quiere.

 

También con un yogur, como yolado o uno normal que se adapte a ello, e incluso petit suise, se puede hacer un buen helado que no sea de hielo.

 

Y la última forma es hacer helados caseros teniendo en cuenta las recetas que se pueden ver en libros o en Internet. Y es que además dejan el campo a muchas opciones, incluso helados dietéticos, con diferentes sabores como vainilla, chocolate, fresa, nuez, pistacho o lo que se quiera. Incluso con soja se pueden hacer helados para persona con intolerancia a la lactosa o veganos.

 

Habiendo hecho los helados tal como se quiera, sólo tienen que congelarse y dejar que estén listos. Pero antes se puede adornar con un pequeño detalle que les dé una nueva imagen.

Los helados son un postre excelente para cualquier comida, para la tarde o para cualquier momento especial. Incluso se pueden llevar helados caseros a alguna invitación, una fiesta o evento, y lo cierto es que se queda muy bien con ello. Antes gustaban los buenos regalos, ahora se aprecia además de eso un buen detalle y algo exclusivo, algo casero. ¿Te animas con algo especial para acompañamiento de comidas y meriendas?

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *