Como sacar partido de los flequillos postizos

by Javier Saez

 

14

El flequillo es una buena solución para cambiar aspecto sin ningún sacrificio, e incluso a muchas personas les queda genial. Pero claro, si no quieres tenerlo en tu propio pelo, puedes acudir a los flequillos postizos.

 

Si ves a muchas personas famosas, algunas de ellas lucen un flequillo que ha hecho que cada vez más mujeres se decanten por él. ¿o no? ¿No te ha tentado el flequillo de Penélope Cruz? Lo bueno de los postizos es que no tienes por qué estar con ellos todos los días, los puedes lucir en sólo un día, en más o en alguna ocasión especial en que quieras estar guapa. Tú puedes cambiar tu imagen o echarte atrás cuando quieras, incluso en la misma fiesta (o momento) si te aburres de él (cosa que dudamos pero bueno) lo quitas y listo.

 

Para conseguir el mejor provecho de él, es también mejor que sea natural ya que luce mucho mejor y queda más atractivo visualmente. Y además, si te decantas por esta opción de pelo natural podrás hacer como cualquier otro tipo de pelo. Lo puedes lavar, secar, peinar, rizar, planchar o hacer lo que quieras para que se adapte a lo que necesitas en cada momento.

 

Existen muchos peinados que quedan bien con el flequillo, así que con un flequillo postizo puedes mejorar cualquiera de estos peinados que quedan mejor con él. Y además, si tienes en cuenta tu fisonomía podrás ser mucho más bella con tus peinados. ¿Te animas con los flequillos postizos o prefieres seguir con los peinados de siempre?

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *