Es verano, cambio de funda iPhone ó Galaxy

by Javier Saez

El tiempo no para. Es inexorable en su paso, firme, ¿despiadado? No. No podemos decir que sea despiadado ya que la vida es eso un fluir constante de emociones, sentimientos, actividades, idas y venidas, … Y ahora nos toca agosto, verano, descanso, playa, luz y color.

muhtg0010_copyNo sé si ya conoces las nuevas fundas de teléfono para iPhone o Galaxy  pero te recomiendo que las miras un poco y que busques entre ellas la que mejor te va a quedar bajo el sol. La forma de vestir en estos meses estivales es muy diferente a la que uno adopta durante el resto del año. Nos pasamos el día en bañador o en bermudas, con camisetas estampadas, a cuadros o a rayas según los gustos de cada uno. Y eso hay que saber llevarlo y combinarlo.

pufa004_5Tanto la página de fundas iPhone 5 como la de fundas Galaxy S4  te permiten encontrar fundas de todos los colores y  diseños que pueden adaptarse perfectamente a tu estilo de vida más o menos activo o dinámico en estos días en los que se nos altera el ritmo con el que hacemos las cosas: salidas nocturnas, fiestas, excursiones de montaña, deportes de aventura y de riesgo más o menos controlado según la experiencia de cada cual, … ¿Qué te parecería meterte bajo el agua y seguir enviando tus fotos a instagram?  Pues con las fundas acuáticas que te proponemos   podrás hacerlo.

 

Los precios no son disparatados y un cambio de funda, simplemente un cambio de funda, te da la sensación global de tener, por qué no, un móvil nuevo. Puedes aprovechar esta ocasión que nos brinda el mercado estival, en el que los precios se contienen, para hacer una buena renovación.

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *