Oportunidad única para tiendas de telefonía

by Javier Saez

En realidad se trata de una oportunidad única no sólo para tiendas de telefonía sino también para locutorios, tiendas de informática, mayoristas de telefonía, importadores/exportadores, tiendas online, webs de telefonía, tiendas de electrónica, comerciantes online y otros establecimientos del mismo ramo. Se trata de ofrecer a los clientes habituales de cada uno de estos tipos de negocios la oportunidad de comprar códigos de liberación de móviles con amplios descuentos. De este modo se consigue una fuente más de ingresos.
moviles liberados

En los últimos tiempos este tipo de negocio se ha extendido enormemente ya que todo son ventajas: rapidez, comodidad, asesoramiento, … La liberación de móviles a través de IMEI es toda una garantía y la compañia Tianya lleva ya varios años de experiencia ofreciendo este servicio. No se daña el aparato, se respeta el contenido particular del usuario, no se necesita realizar ningún desplazamiento y es válido con la gran mayoría de modelos del mercado.

Para conseguir esta oferta las tiendas interesadas tienen que ponerse en contacto con Tianya a través del mail que podemos encontrar en su página, la hemos enlazado en el párrafo anterior. El registro de solicitud es gratuito aunque la empresa se reserva el derecho de admisión de nuevos distribuidores.

Basta con observar cómo unos y otros utilizamos los móviles a todas horas para darnos cuenta de lo interesante que puede resultarnos esta oferta de liberación de los mismos a través de IMEI. En la actualidad más de la mitad de las personas de nuestra sociedad usamos un móvil, eso significa más de 20 millones de usuarios. Un mínimo porcentaje de los mismos necesita liberar el móvil por la razón que sea, diarimente. Si trabajas en alguna de las empresas relacionadas con los dispositivos móviles esta es una buena oportunidad para ampliar tus ingresos.

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *