Regalar la visita a una bodega

by Javier Saez

En esta época del año en la que el verano empieza a declinar y junto a sus últimos hitos termométricos se empieza a adivinar ya la llegada del otoño hay zonas de nuestro país, las zonas vitivinícolas, en las que comienzan a poreparar para el momento más transcendente de su actividad económica: la vendimia.

bodega

El enoturismo, que es uno de los renovados mercados turísticos más dinámicos en nuestros días y que arrastra a cientos de personas a disfrutar de toda la riqueza cultural que el vino significa, puede ser en este sentido una alternativa excelente para todos aquellos que ya no piensan tanto en términos de sol y playa y prefieren alejarse de esas sofocantes fechas de julio o agosto y en estos próximos meses de setiembre, octubre y noviembre, estos meses de cromatismos paisajísticos derivados del rojo y el amarillo, escogen la tranquilidad y el atractivo de los viñedos y del proceso de elaboración de los vinos de renombre que en nuestro país existen.
Y si te interesa desde nuestra web te ayudamos a asistir a la recogida de la uva, su transporte al lagar, su prensado, la recogida del mosto, su fermentación, su envasado, etc. ¿Qué regalas en tu web? Regalo visita a bodega. Visitando esta página te podrás enterar de todos los detalles y saber todas las ventajas que te ofrecen.

Hay muchas ocasiones en las que hemos de hacer un regalo, bodas, aniversarios, jubilaciones, qué se yo, … En esas ocasiones una forma original de quedar bien puede ser ofrecer una visita de una bodega con todos los detalles que ello conlleva: calidad del alojamiento, comidas, visitas guiadas, … Piénsalo.

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *