Renovación de fundas de móvil

by Javier Saez

Un nuevo curso académico y escolar bien merece una buena renovación de las fundas de nuestro móvil.

cole

Los nuevos smartphone de gama alta cuestan mucho dinero, por lo que sus dueños los suelen mimar y proteger muchísimo. No es para menos si pensamos que el precio de estos teléfonos iguala el salario mínimo en España, por lo que algunas personas necesitarían un mes de trabajo para comprarlos.

t-lge960-1009h-1

Es por eso que las Fundas iPhone 5 son uno de los productos que más buscan los compradores de este teléfono, y más si tenemos en cuenta que su tapa trasera, de aluminio, se raya con sólo mirarlo.

Además, hay que tener en cuenta que los iPhone son smartphones con un alto valor de reventa, el cual sube si el teléfono está en perfecto estado, por lo que podemos considerar la compra de una buena funda como una inversión, en lugar de como un gasto.

Tres cuartos de lo mismo ocurre con su competidor más fuerte, de manera que las Fundas Galaxy S4 son un superventas en cualquier tienda dedicada a la telefonía móvil. En el caso del teléfono coreano, el valor de reventa es menor, pero también es elevado, por lo que siempre interesa tenerlo como el primer día.

Entre las fundas para ambos modelos vais a poder encontrar una que se adapte a vuestros gustos, ya que las hay de todos los tipos, desde las oficiales y sobrias, pasando por las más desenfadadas, que imitan a una Game Boy de las primeras que sacaron al mercado o incluso a una cinta de casete, que hacen las delicias de los más nostálgicos.

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *