Comprando un smartphone chino

by Mike Santana

Durante los últimos meses, la compra de teléfonos móviles importados desde China se ha hecho muy popular. No es para menos, ya que podemos conseguir smartphones de grandes prestaciones a un precio bastante inferior. Las adquisiciones se han visto aumentadas de manera considerable, por lo que nosotros también hemos empezado a echar un vistazo a este tipo de ofertas: ¿resultan rentables?

Smartphone chino

Destaca el hecho de que las mismas prestaciones en España significarían un sobrecoste de varias decenas de euros. Algo que ya resulta extraño. En un principio podríamos decir que los conocidos móviles chinos resultan rentables, pero que también hay que saber comprar los objetos, ya que podríamos llevarnos una sorpresa en forma de artículo que se estropea en dos días, después del pedido.

Si queréis comprar un teléfono móvil chino lo mejor será que busquéis opiniones tanto en la red como fuera de ella. Así podréis haceros una idea no sólo de los objetos que salen más rentables, sino también de aquellos que son más fiables.

¿Qué sucede en el caso de que no encontréis una opinión sobre un determinado modelo? Lo mejor será preguntar en algún foro de opinión. Hay muchas páginas web que se dedican a comentar este tipo de compras, por lo que sería ideal echar un vistazo a la infinidad de artículos que ofrecen. Nosotros no hemos hecho ninguna compra, pero está claro que ya le estamos echando un vistazo a los teléfonos.

En cuanto a tiendas para comprar smartphones a buen precio destacan igogo.es, aliexpress.com y dealextreme.com. También hay algunas españolas que incluso ofrecen garantía sin cobros adicionales. Siempre, por supuesto, buscad opiniones para saber a qué os enfrentáis. Lo peor que podría pasar es que comprarais un artículo de mala calidad a un precio mediano.

La importación de artículos se ha hecho muy popular. Abrid bien los ojos, porque los teléfonos móviles no son los únicos objetos en los que podemos ahorrar dinero.

Compartir este artículo

Comentarios

  • 12 junio 2015

    Es una buena opción lo de comprar un móvil chino si quieres un smartphone baratito, pero hay que tener en cuenta luego que puede que no encuentres repuestos para el teléfono, que por ejemplo necesites otra batería y sea casi imposible encontrarla, hay que pensarlo todo.

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *