Compra una GTX 970 o 980 y llévate Batman Arkham Knight y The Witcher 3

by Mike Santana

¿Estabais pensando en comprar una nueva tarjeta gráfica para jugar a vuestros videojuegos favoritos? Entonces poneos las pilas, porque por la adquisición de una tarjeta gráfica podríais llevaros, también, dos títulos jugables. Y gratis.

The Witcher 3

NVIDIA se ha puesto manos a la obra con una nueva promoción muy interesante. The Witcher 3: Wild Hunt y Batman Arkham Knight están a la vuelta de la esquina, por lo que nos dan la oportunidad de conseguirlos gratis por solo comprar una de sus tarjetas gráficas de gama alta. Se tata de las GTX 970 y GTX 980, las cuales tienen la potencia suficiente para proporcionar una calidad gráfica casi sin igual. De hecho, han sido preparadas para eso.

En un principio solo tendréis que adquirir una NVIDIA GeForce GTX 970 (precio desde 320 euros) o una NVIDIA GeForce GTX 980 (precio desde 599 euros) y pedir los dos videojuegos. Os llegarán a vuestra casa de manera completamente gratuita, en formato digital. Por supuesto, no perdáis el ticket de compra, ya que será el documento que os permitirá acceder a los regalos sin mayores problemas.

Uno de los establecimientos que está ofreciendo la promoción es PCComponentes. Dirigíos a su página web oficial para obtener más información sobre la oferta, o incluso para apuntaros a la misma, previa compra de cualquiera de las tarjetas gráficas.

La promoción estará en marcha hasta fin de stock, por lo que os sugerimos que os deis prisa si queréis acceder a los regalos. Ya sabéis que este tipo de ofertas son muy cotizadas, lo que significa que suelen tener muchas personas pidiéndolas a la vez.

Por último, os recomendamos que estéis atentos a lo que vaya llegando a la redacción. No nos extrañaría que durante las próximas semanas se pusieran en marcha nuevas ofertas, igualmente de interesantes. Las fechas también se aplican: en algunos casos pueden llegar a ser bastante limitadas.

Página web de compra | PCComponentes

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *