Fnac vuelve a hacerlo: televisores con un 10% de descuento

by Mike Santana

Ha sido solo una la entrada que hemos escrito sobre Fnac, pero ya empezamos a pensar que la tienda tiene ganada su popularidad por un aspecto muy importante: poner a disposición de los usuarios muchas ofertas. Si somos un poco espabilados, podremos aprovecharnos de descuentos muy suculentos que nos sacarán de más de un apuro. Y eso en el sector de la tecnología es algo que se debe agradecer.

Fnac

Ha sido precisamente hoy cuando la conocida franquicia ha puesto en marcha una nueva oferta. Como en gran cantidad de ocasiones, se centra en la tecnología, ofreciendo un 10% de descuento en todos los televisores que encontremos en las tiendas. Pero ojo, porque eso no es todo. Si leemos la letra pequeña veremos algunos detalles bastante interesantes.

En primer lugar hay que comentar que la oferta dura desde el martes 19 de mayo hasta el domingo 24 de mayo, ambos inclusive. El descuento directo es del 10%, aunque podemos añadirle un 5% (hasta alcanzar el 15%) en el caso de que seamos socios.

Los productos afectados son todos los televisores que se encuentran disponibles en las tiendas. Solo será necesario respetar las condiciones para poder aprovechar el descuento. De todas formas, desde los foros de opinión se está comentando que es necesario comparar los artículos antes de comprarlos. Según parece, se han encontrado algunas tiendas en las que los mismos productos cuestan menos. Mejor mirar los costes con lupa.

Es cierto que en muchas tiendas se pueden encontrar diferentes tipos de ofertas, pero lo más llamativo es que se pueden encontrar costes mínimos en la competencia, lo que se traduce en un ahorro considerable. Parece que este es el caso. De todas formas, es recomendable comparar los precios, por si hubiera algún cambios. Cosa que, por otra parte, no sería extraña. Habrá que mirar un poco por el bolsillo.

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *