Ofertas de aire acondicionado en Media Markt

by Mike Santana

Con la próxima llegada del Verano, los aparatos de aire acondicionado se han convertido en algo imprescindible. Las altas temperaturas están a la vuelta de la esquina, lo que significa que sería aconsejable tener a nuestra disposición algún tipo de dispositivo que nos ayude a refrescarnos. No nos sirve únicamente con el agua. También queremos aire fresquito.

Media Markt

Hay que reconocer que los aparatos de aire acondicionado pueden llegar a ser realmente caros, por lo que es muy aconsejable hacer uso de las múltiples ofertas que las tiendas ponen en marcha. Media Markt es una de las franquicias que se ha unido a las promociones. Hay que reconocer que de vez en cuando suelen poner muchas ofertas, aunque en esta ocasión es de agradecer, teniendo en cuenta la llegada de la temporada de Verano.

En primer lugar hay que tener en cuenta que la promoción se encuentra en el nuevo catálogo que la empresa está distribuyendo. Las rebajas en los aparatos de aire acondicionado durarán desde el jueves 21 de mayo hasta el domingo 24 de mayo. Ambos días se incluyen.

Podéis ver las ofertas en la página web oficial de Media Markt o en el catálogo online. Estarán disponibles en cualquier tienda física. Eso si, la obra de instalación se cobra aparte (empezando por un coste de 199 euros).

A mencionar la promoción estrella, un LG STAR12.SET Inverter por 384 euros. Se trata de un excelente precio que garantiza que estéis fresquito durante este Verano.

Aunque Media Markt ofrece muy buenos precios en cuanto a aparatos de aire acondicionado, también os recomendamos que comparéis las diferentes ofertas, de varias tiendas. La franquicia suele ofrecer los mejores precios, pero también es cierto que se pueden encontrar excepciones que os ayudarán a ahorrar un buen dineral. Mejor echar un vistazo antes que comprar a lo loco. Vuestro bolsillo os lo agradecerá.

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *