Vete de compras con Xbox LIVE Gold

by Mike Santana

La plataforma de Xbox LIVE Gold, perteneciente a Xbox 360 y Xbox One, las dos consolas de sobremesa de Microsoft, suele sorprendernos todos los meses con varias ofertas muy interesantes. En esta ocasión tenemos que prestar atención a la oferta semanal, la cual durará desde el 26 de mayo hasta el próximo 1 de junio. Y tiene promociones muy interesantes, por lo que os recomendamos que prestéis atención.

Xbox LIVE Gold

Normalmente lo que se anuncian son los juegos “estrella” del sistema que pueden adquirirse a un precio inferior. Pero eso no significa que sean las únicas. Todo lo contrario. En el sistema se encuentran continuamente diferentes tipos de ofertas, a cada cual más interesante. Aconsejable mirarlas con detenimiento.

En este caso, las promociones más interesantes son las siguientes:

  • Call of Duty: Advanced Warfare Digital Pro por solo 66,99 euros (con descuento del 33%)
  • Call of Duty: Advanced Warfare Gold por solo 58,09 euros (con descuento del 17%)
  • Scream Ride por solo 26,79 euros (con descuento del 33%)
  • Alien Isolation por 28 euros (con descuento del 60%)

No olvidéis un detalle muy importante: las ofertas solo son válidas para los usuarios que tengan Xbox LIVE Gold, el servicio de suscripción de Microsoft. En el caso contrario no podréis aprovecharlas, más que nada porque no se habilitan para los usuarios que no tengan este pago. Eso si, nosotros recomendamos hacerlo debido a que podréis obtener diferentes tipos de ofertas, a cada cual más interesante.

Por otra parte, tened en cuenta que todos los meses los suscriptores de Gold reciben varios juegos de manera gratuita. Algo que también podéis aprovechar, sobre todo porque conlleva conseguir varios títulos sin tener que realizar un desembolso adicional.

Por último, recomendaremos una visita al bazar de Xbox. En él se encuentran, las 24 horas, todo tipo de ofertas que se pueden comprar al instante. Sin duda, una excelente oportunidad de conseguir buenas oportunidades a un precio mínimo. Estad muy atentos a lo que vaya saliendo.

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *