Esta maqueta de Assassin’s Creed IV Black Flag está de oferta

by Mike Santana

La saga de videojuegos Assassin’s Creed está más de moda que nunca. Alrededor de la marca ya han surgido más de diez videojuegos, de todas las marcas y colores. Pero lo más interesante es que Ubisoft, la empresa que los desarrolla, también ha puesto en marcha diferentes tipos de merchandising que podemos adquirir según la antigüedad de los juegos en los que se inspira.

Barco

Assassin’s Creed IV: Black Flag fue un proyecto que salió a la venta hace varios años, y del que todavía se conservan bastantes copias. En tiendas de todo el mundo, por supuesto. En su día se puso a la venta la maqueta de uno de los barcos que hacen acto de presencia en el título. Una maqueta bastante simple, pero gustará a los aficionados de la franquicia.

Concretamente, el barco es una maqueta de láminas con escala 1:100. Hay que montarla (como si fuera un puzzle 3D), algo que es bastante sencillo y que no debería entrañar mayores problemas. El resultado final tiene una longitud de 60 centímetros.

Normalmente, si buscamos el mismo barco en otras tiendas tendrá un precio que puede llegar hasta los 24 euros (incluyendo gastos de envío). Amazon España lo tiene en promoción por un coste de 8,81 euros. Podéis aprovechar otras promociones con el fin de que los gastos de envío os salgan gratuitos. El ahorro no es bestial, pero oye, siempre es bueno guardarse algunos euros en el bolsillo.

En un principio la promoción no tiene límite de tiempo. Lo único que podemos deciros es que corráis a adquirir el barco lo antes posible. En el caso de que se acaben las existencias el mismo precio sería bastante difícil de encontrar.

Debajo os dejamos un enlace a la propia oferta. Aprovechad que estamos a principios de semana para comprar el barco. Podríais llegar a tenerlo antes de terminar la semana.

Página de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *