Compra un LG Optimus G Pro por 229 euros

by Mike Santana

En cuestión de teléfonos móviles no hay nada escrito. No es para menos. En el mercado existen una gran cantidad de modelos y marcas diferentes entre las que podemos elegir según nuestras necesidades. En cualquier caso no os preocupéis, ya que podéis elegir el terminal que más se adapte a vuestras necesidades. Incluso con suculentas promociones que permitirán que ahorréis buenas cantidades de dinero.

LG Optimus G Pro

PCComponentes es una tienda informática online que además de reparar ordenadores también vende móviles. Esto significa que a la oferta que suele haber se unen aquellos aparatos que están en promoción y que podemos conseguir a un precio bastante inferior al habitual.

Centrad vuestra atención sobre el LG Optimus G Pro. Se trata de un terminal móvil que en condiciones normales costaría aproximadamente 449 euros. Sin embargo, en PCComponentes han decidido hacer una rebaja del 50%, quedando el coste en solo 229 euros.

El LG Optimus G Pro tiene una pantalla de 5,5 pulgadas, procesador quad-core Snapdragon a 1,7 GHz, 2 GB de memoria RAM, cámara trasera de 13 megapíxeles, cámara frontal de 2 megapíxeles, 32 GB de espacio de almacenamiento interno y batería de 3.140 mAh. Potencia suficiente como para aguantar muchas horas sin mayores problemas.

Desafortunadamente la oferta no tiene límite de tiempo y desconocemos cuando se acabará. En un principio la catalogaremos hasta fin de existencias, aunque ya os avisamos de que toméis la promoción lo antes posible. Cuanto más esperéis, menos posibilidades tendréis de aprovecharla.

Si queréis pedir el teléfono, podéis hacerlo en la página web oficial de PCComponentes. Solo tendréis que añadir 3,95 euros de gastos de envío, aunque el terminal debería llegaros en un máximo de 48 horas.

Sin duda, merece la pena gastar ese dinero por un terminal de casi última generación. Se trata de una oferta única (una rebaja del 50%) que podéis aprovechar, al menos, hasta que se terminen las existencias. No dejéis pasar esta promoción.

Página web de compra | PCComponentes

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *