Las aventuras de Peabody y Sherman, en Blu-ray 3D y 2D por 9,45 euros

by Mike Santana

Otra película en Blu-ray que baja su precio. Cierto es que hace unos años teníamos que hacer grandes esfuerzos para poder encontrar este tipo de ofertas. Parece que, afortunadamente, se ha hecho algo habitual. Visitad cualquier videoclub o tienda de películas y descubriréis que los chollos pueden llegar a ser realmente sorprendentes. Y los discos vienen con todo tipo de características, lo que significa que al precio bajo se le incluyen un montón de opciones.

Las aventuras de Peabody y Sherman

En esta ocasión vamos a comprar una película de dibujos animados que ya se anunció hace bastantes meses, pero que en esta ocasión está incluida en una interesante promoción. Se trata del Blu-ray de Las aventuras de Peabody y Sherman, el cual incluye la película tanto en formato en 3D como el formato 2D. Habitualmente está disponible por un precio de 18,99 euros, lo que significa que podréis ahorraros casi 10 euros (el precio en promoción es de 9,45 euros).

En el paquete se incluyen dos discos con todo tipo de contenidos, a cada cual más interesante. Los extras también hacen acto de presencia. Y podemos decir que os mantendrán entretenidos durante muchas horas. Por supuesto, entre los idiomas y subtítulos se encuentra el Castellano DTS 5.1 (no, los textos no tienen esa posibilidad). En el caso de que tengáis el equipamiento suficiente hay que indicar que la calidad de la experiencia se verá aumentada de manera notable.

La oferta es un producto físico que ya se encuentra disponible en tienda española de Amazon. Si no tenéis suscripción Premium tendréis que pagar los gastos de envío. Mucho cuidado con ellos, ya que el coste puede llegar a ser del doble del propio artículo en promoción. Añadir que si buscáis un poco en la propia tienda podréis encontrar otros productos similares con un precio menor al habitual. Buena oportunidad para hacer un pedido con varios productos. Sobre todo entre varias personas.

Página de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *