Ya puedes comprar moda rebajada en El Corte Inglés

by Mike Santana

Con la muy próxima llegada del verano a España, las tiendas están poniéndose en marcha para ofrecer las mejores prendas para los tres meses que quedan por delante. No es algo raro, ya que cada año aumentan las marcas de moda, cambia la ropa y la popularidad llega a nuevos tipos que no habíamos visto durante las temporadas pasadas. Las rebajas del verano de 2015 de El Corte Inglés ya están aquí, por lo que os recomendamos que le echéis un vistazo a las ofertas disponibles.

El Corte Inglés

No hay una prenda exacta que comprar. La promoción consiste en varios conjuntos que se pueden comprar a un precio inferior al habitual: marcas de mujer, ropa infantil, zapatos, bolsos, etc. No hay límites para estas promociones. Todo lo contrario. Si os dirigís a la página web oficial de El Corte Inglés (o a alguna de sus tiendas físicas) encontraréis mucha variedad. Podéis aprovecharlas.

El tipo de descuento que se aplica es diferente según el tipo de prenda. La moda de mujer, la planta joven y la infantil, y los zapatos obtienen un 30% de descuento. Los bolsos aumentan la cifra hasta el 50%. La selección disponible es bastante grande. Os recomendamos que le echéis un vistazo a todo el catálogo disponible. Podríais llevaros una sorpresa inesperada.

Sobre la duración de la promoción, estarán disponibles hasta el 30 de junio y hasta acabar existencias. En julio darán comienzo otras rebajas, lo que significa que, si no habéis comprado algo durante el presente mes, podréis hacerlo sobre el siguiente.

Todos los artículos disponibles pueden verse y comprarse online en la página web oficial de El Corte Inglés. Avisamos de que hay que pagar gastos de envío, los cuales son inexistentes en el caso de que la compra supere los 50 euros. Mejor mirar gran parte del catálogo antes de realizar el pedido. Cuanto más dinero podamos ahorrar, mejor.

Página web oficial | El Corte Inglés

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *