Consigue productos de Lenovo con un 15% de descuento

by Mike Santana

El Corte Inglés vuelve a ponerse de ofertas. Nada más y nada menos que en tecnología. ¿Os gustan los aparatos de Lenovo? Entonces agarrad la cartera, ya que hasta el próximo 28 de junio tendremos la oportunidad de hacernos con algunos productos de esta marca, los cuales tienen actualmente un descuento del 15%. No es mucho, pero os servirá para ahorraros algo de dinero.

Lenovo

La cantidad de productos es variada. Podréis encontrar, por ejemplo, un portátil IdeaPad, un Yoga 2 o un Mixx 3. Todos tienen sus propios precios y un descuento que varía, según el producto. La promoción es ayudará a ahorrar 15 euros por cada 100 gastados, por lo que podéis hacer la multiplicación de lo que obtendréis, según el artículo.

Para poder aprovechar la promoción tenéis varios medios, aunque nosotros recomendamos la página web oficial de El Corte Inglés, dónde además os viene especificado en rojo el descuento que se aplica. Estamos seguros de que no os confundiréis. Está claro que también deberéis pagar gastos de envío, pero ese coste ya depende de las dimensiones y peso de los productos. Mejor echar la cuenta para conocer más información.

Aunque de El Corte Inglés no hablemos mucho por aquí, lo cierto es que suelen tener ofertas bastante interesantes que os ayudarán a ahorrar dinero. Echad un vistazo a su página web oficial y estamos seguros de que os llevaréis agradables sorpresas. En forma de ahorro monetario, claro. Lo bueno que tiene esperar es que al final somos los propios clientes los que terminamos ganando. La paciencia tiene ventajas.

Por otra parte, os recomendamos que hagáis las compras de estos productos de Lenovo lo antes posible. La razón es que si se terminan las existencias, reponer los artículos será algo que tarde días, lo que se traduce en no poder acogeros a la oferta. Habrá que actuar con prisa.

Página web de compras | El Corte Inglés

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *