Ya puedes comprar un disco duro externo SSD por solo 69,99 euros

by Mike Santana

Los discos duros SSD tienen un precio que en ocasiones alcanzan grandes proporciones. No es para menos, ya que se trata de una tecnología relativamente nueva que, aunque es mucho más eficiente que los discos duros de estado sólido, también resulta más costosa. De hecho, por el precio que cuesta un disco duro SSD de 128 GB podrías comprar uno SATA de 1 o incluso 2 TB.

Disco duro externo SSD TDK

FNAC ha puesto en marcha la conocida como campaña de descuento del IVA, gracias a la que podréis comprar una buena cantidad de productos a un precio más pequeño del habitual. De hecho, vamos a hablar sobre un disco duro externo SSD que en condiciones normales tenía un precio bastante superior al que tiene ahora, y durante unas horas.

Si vas a la página web de FNAC podrás encontrar un disco duro SSD externo de TDK por solo 69,99 euros, incluyendo el envío, el cual es completamente gratuito. Hay que tener en cuenta que en otros precios tiene precios parecidos, aunque no iguales. Supone, en cualquier lugar, un ahorro asequible para cualquier bolsillo. Además, así tendréis a vuestra disposición una nueva tecnología que se está abriendo camino a pasos agigantados.

Por otra parte tenemos que decir que los discos duros SSD son mucho más fiables que los que usan la anterior tecnología. Más que nada porque no tienen partes movibles. Todo se compone de una parte integrada que permite incluso mover más el disco sin la necesidad de que sufra peligros o daños irreversibles.

Debajo os dejamos el enlace a la oferta de FNAC. Si queréis entrar de lleno en el uso de discos duros SSD os recomendamos que le echéis un vistazo. Ahora mismo están baratos (aunque se abaratarán más, durante los próximos meses) y no suponen un desembolso masivo, para las características que ofrecen. No hay duda de que os llevaréis una sorpresa muy agradable.

Página de compra | FNAC

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *