El Acer Aspire E5-411 tiene 110 euros de descuento

by Mike Santana

Pocas veces podemos encontrar ordenadores portátiles con descuento. La mayor parte de las ocasiones tienen un determinado precio que ni sube ni baja. Hay liquidaciones, pero es difícil conseguirlas como las que ha sufrido el Acer Aspire E5-411.

Acer Aspire E5-411

Es un ordenador básico, no recomendable para jugar a los últimos títulos del mercado (por su potencia), pero que sí os servirá para trabjaar, incluso en movilidad. Tiene un procesador Celeron N2840 Bay-Trail-M, con doble núcleo a 2,16 GHz, tarjeta gráfica Intel HD integrada, 4 GB de memoria RAM y disco duro de 1 TB. No podemos olvidar su pantalla LED de 14″, grabadora DVD, tarjeta de red 10/100, WiFi 802.11, Bluetooth 4.0, Webcam, Windows 8.1 de 64 bits, y unas medidas de 34,6 x 24,8 x 2 centímetros. La batería dura hasta siete horas. Ideales para llevar todo lo necesario.

A tener en cuenta que no soporta monitores HDMI y la tarjeta de red está capada a 1.000 MB por segundo. Detalles que son inconvenientes a la hora de navegar por Internet o ver en condiciones vuestros contenidos multimedia. Todo eso se arregla gracias a su precio, el cual es realmente atractivo y hará que deseeis el producto en vuestra próxima compra.

Echadle un vistazo a PC Componentes, dónde podréis encontrarlo con un coste de solo 269 euros más gastos de envío (cinco euros, aproximadamente). En otras tiendas tiene un precio de 379 euros, lo que significa un ahorro de 100 euros que os vendrá bastante bien.

La duración de la oferta es hasta fin de existencias o hasta que se le suba el precio, por lo que os recomendamos que lo adquiráis a la mayor brevedad. Así podréis aprovechar una de las mejores promociones que se pueden encontrar ahora mismo en el sector de la informática. Se trata de un ordenador ideal par trabajar, estamos seguros de que os será muy útil.

A continuación tenéis el enlace necesario para poder adquirir el ordenador portátil.

Página de compra | PC Componentes

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *