El nuevo SGW-100-1VEF baja su precio hasta los 49 euros

by Mike Santana

Tenemos que admitir que los relojes CASIO siempre han tenido un hueco en nuestro corazón. Uno de los mejores que tuvimos era de esta empresa, por lo que le estamos enteramente agradecidos por crear productos tan interesantes. No se iban a quedar anclados en un único artículo. Si le echáis un vistazo a las principales tiendas por Internet os daréis cuenta de que tienen muchos modelos de relojes, entre los cuales podéis elegir el que más os guste.

Casio

En esta ocasión debemos centrarnos en uno de sus modelos más interesantes, el SGW-100-1VEF. El artículo pertenece a la gama Collection, con pantalla de cristal mineral y orientado a la aventura y a esas experiencias que nos ponen la piel de gallina. No es para menos, porque el objeto incluye una brújula, un termómetro con lecturas de entre -10 grados y 60 grados, y resistencia al agua (con unos límites, claro). No podemos olvidar mencionar que tiene iluminación LED de fondo.

Tiene muchas más funciones estándar: cronómetro, temporizadores, alarmas, hora universal, etc. Normalmente, el precio que tiene en tiendas alcanza los 84 euros, aunque gracias a algunas promociones podemos conseguir que el coste baje hasta los 49 euros. Una buena oportunidad para hacerse con un reloj Casio.

La oferta se encuentra disponible en Amazon España, lo que significa que deberás ajustarte a las condiciones del conocido establecimiento digital. A los 49 euros que cuesta el producto hay que añadir los 3 euros de gastos de envío. En total tendréis que pagar aproximadamente 52 euros. Nada mal para un reloj con las características mencionadas.

La promoción se encuentra disponible actualmente, pero no sabemos hasta cuando tendrá ese coste. Os recomendamos que lo compréis lo antes posible. Cualquier momento sería bueno para quitar la oferta y tener que volver a pagar 84 euros por el producto. No dejéis de estar atentos. Continuamente están poniéndose en marhca nuevas ofertas.

Página de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *