Esta cafetera Melitta 950-222 cuesta solo 222 euros

by Mike Santana

Las cafeteras automáticas se hicieron populares hace bastantes años. La gente encontraba un nuevo artículo que les permitía hacer café en solo unos minutos, y de manera casi completamente automatizada. El ahorro en energía, tiempo y recursos era más que considerable. Surgieron de todas las marcas. Desde aquellas que eran simples y baratas, hasta las más complicadas, pero que ofrecían una calidad muy por encima de la media.

Cafetera Melitta 950-222

En esta ocasión nos gustaría hablar sobre la cafetera Melitta 950-222, un aparato automático que permite hacer café en muy pocos minutos. La principal novedad es que se encuentra disponible por un precio de solo 222 euros. La tienda que ha hecho esto es la filial alemana de Amazon. La oferta dura hasta las 23:59 horas de esta noche, lo que significa que tendréis que daros mucha prisa si queréis aprovechar la promoción.

Además de la cafetera, también tendréis que comprar café en grano, que será el que se muela y se procese en la cafetera. Incluso, se pueden escoger tres grados de molido, según el que más os guste. También hay otras operaciones, como los niveles de intensidad según el sabor, o los niveles de temperatura del agua. Incluso se pueden preparar dos tazas al mismo tiempo.

Por otra parte, no necesitaréis limpiar el aparato, ya que existen programas automáticos de limpieza y descalcificación que harán todo ese trabajo de manera que no tengamos que tocar el dispositivo. Ideales para las personas que tengan menos tiempo.

Hay que tener en cuenta que la oferta de Amazon Alemania es temporal, por lo que solo quedan algunas horas para poder comprar la cafetera a 246 euros. Después, el coste subirá hasta los 449 euros. En la filial española también está disponible a un precio de 393 euros. Sigue siendo más cara, aunque os ahorréis algunos euros respecto de su precio original.

Página web de compra | Amazon Alemania

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *