El Premium Day llega a Amazon España, y otras ofertas veraniegas

by Mike Santana

Muchos se preguntarán qué es el Premium Day. Se trata simplemente de un periodo de rebajas que se celebra en Amazon España, y gracias al que podréis obtener artículos rebajados a la mitad de precio. O más. Todo depende de los productos. Para que os hagáis una idea, actualmente se pueden encontrar 700 artículos con descuentos de diferentes cifras, en sectores como los juguetes, los videojuegos o los deportes. Todo es ponerse a buscar.

Premium Day

Claro que todo tiene su punto negativo. El Premium Day solo dura 24 horas. Todas las ofertas comenzarán a ser válidas a las 00:00 horas del 15 julio, pasando a extinguirse a las 23:59 horas del mismo día. También es necesario cumplir un requisito: Ser clientes de Amazon premium (una tarifa plana que también tiene un periodo de prueba). Las ofertas son rápidas, lo que significa que deberéis ser muy rápidos con el ratón y la tarjeta para no perderos ninguna de las novedades que se pondrán en marcha.

No podemos mencionar que, al estar en Verano, muchas tiendas (sobre todo de las digitales) se pondrán las pilas con el fin de ofrecer una gran cantidad de ofertas temporales. La mayoría de ellas son relámpago, por lo que sucede lo mismo que con la promoción de Amazon España: Tendréis que ser muy rápidos a la hora de comprar.

No nos atrevemos a deciros ninguna recomendación debido a que en pocos minutos se suelen quitar las promociones. Lo mejor que podéis hacer es ir a la página web de Amazon y echar un vistazo en todo el catálogo. Si encontráis algo que os interesa, debéis realizar la compra, también, en pocos minutos. Así evitaréis que la oferta se os vaya de las manos.

Recomendaros que estéis muy atentos a todas las tiendas españolas que hay en la red. Próximamente habrá nuevas promociones de este tipo, suficientemente buenas como para ahorrar dinero.

Página web de compras | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *