Calentador de agua Philips HD4646, disponible por 23,99 euros

by Mike Santana

Los calentadores de agua no suelen utilizarse mucho. Para ello tenemos disponibles otras herramientas que suelen cumplir la misma operaicón con especial aciertos. Pero si necesitas encontrar un aparato que lo haga de manera rápida y exacta, no es mala idea adquirir uno. La función de los mismos es bastante sencilla: Calentar líquidos en pocos minutos.

Calentador de agua

El calentador de agua Philips HD4646 se puede encontrar actualmente en Amazon España a un precio rebajado en un 47%, hasta alcanzar la cifra de 23,99 euros. No se ha cortado ninguna capacidad, no os llevaréis ningún susto. El aparato tiene capacidad para 1,5 litros, por lo que se puede calentar en poco tiempo esta cantidad de agua, ahorrando minutos y energía. Se apaga cuando se ha llegado a una determinada temperatura, por lo que su funcionamiento es semi-automático.

Si os fijáis en la ficha del producto en Amazon España descubriréis que existen muy buenas opiniones sobre la compra. Si a eso le añadís que el precio es rebajado de manera temporal, entonces la oferta ya es redonda. Tened en cuenta que este tipo de productos no se suelen encontrar con este coste, lo recomendable es adquirirlo lo antes posible para evitar sustos.

Estamos en Verano, pero no podéis negar que su utilidad es muy buena. Si tenéis alguien que quiera el agua caliente, entonces os salvará la vida en más de una ocasión. Solo gasta algo de electricidad, ahorrando también en consumo de energía.

Al precio que tiene en la filial española de Amazon hay que añadir los gastos de envío, los cuales alcanzan los tres euros. El producto os costará 26,99 euros. Sigue siendo una ganga, ya que en otros lugares suele salir bastante más caro de lo que imagináis.

Debajo os dejamos el enlace correspondiente para comprarlo. Corred, porque las unidades podrían agotarse en cualquier momento.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *