Esta máquina de coser Alfa Next 45 solo cuesta 179 euros

by Mike Santana

Las máquinas de coser se han ido convirtiendo en algo solo utilizado de manera profesional. Si queremos arreglar algo, la mayoría de las veces se hace en empresas especializadas. Tenéis que saber que con este panorama aún existen muchas tiendas en las que se pueden comprar artículos que ayuden a coser ropa. Solo hay que buscar un poco las opciones que hay.

Alfa Next 45

Si la máquina de coser Alfa Next 45 no estuviera en promoción, su coste sería mucho mayor. Pero con Amazon España podréis comprarla a un coste que reduce su precio en un 40%, hasta los 179,44 euros. La cifra original es de 309 euros, lo que significa que ahora mismo se puede adquirir casi a la mitad de coste.

Al Alfa Next 45 es una máquina de coser que tiene características suficientes como para realizar 25 diseños, doble altura de prensatelas para géneros gruesos, ojal automático en 1 paso, ancho de zigzaf de 0 a 5 mm, longitud de puntada de 0 a 4 mm, enhebrador de aguja, sistema de bobinado automático, motor de 70 W, lámpara de 15 W y juego de accesorios (que incluye 3 canillas, prensatelas para ojales, placa de zurzir, prensatelas de cremalleras, abreojales, destornillador, paquete de agujas y prensatelas de dobladillos).

La máquina de coser está en promoción en Amazon España, con un precio de 179 euros, al que hay que añadir los gastos de envío. El coste total será de 182 euros. Una buena oportunidad para comprar una máquina de coser con muchos accesorios y con una calidad final que sobrepasa a otros productos parecidos. Debajo os dejamos el enlace para comprar el producto.

Podéis realizar una comparativa para comprobar las calidades del sector. Quizá esta máquina sea muy cara para vuestras necesidades. Es bueno saber todos los artículos a la venta para así elegir el que mejor venga. La elección precisa es ahorro de dinero para vuestros bolsillos.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *