LG 50LB671V de 50 pulgadas por 649 euros

by Mike Santana

Las televisiones son usadas para todo tipo de propósitos, desde ver los canales de la TDT hasta jugar a videojuegos. Pero las calidades y características están cambiando, ofreciendo nuevas posibilidades que van aumentando. Hace años teníamos a la venta pantallas planas. Después llegaron las 3D. Y después las curvas y 4K, que incrementaban la calidad de los contenidos. Pero es necesario gastar más dinero para tener acceso a todas estas funciones. La renovación de los aparatos es cada vez más frecuente.

LG 50LB671V

Si queréis acceder a alguna promoción de televisiones, mirad PCComponentes. La conocida tienda online ha puesto en oferta la televisión LG 50LB671V, que tiene 50 pulgadas de tamaño con funciones Cinema 3D y Smart TV. Ahora mismo puede comprarse por solo 649 euros más 12,75 euros de gastos de envío. Tiene las suficientes cosas como para dar una experiencia sin igual.

Este televisor LG, que normalmente tiene un precio de 1.199 euros, tiene buena calidad de imagen con paneles IPS, buen ángulo de visión y respuesta, funciones de movimiento panorámico mejorado hasta 700 Hz, además de funciones Smart TV e interfaz visual. Los modos Cinema 3D y su imagen 3D asimilan la calidad a la de los cines. La resolución es de 1920x1080p, con bazar para bajar aplicaciones.

Si queréis comprar este televisor LG podéis hacerlo en PCComponentes, por un precio de 649 euros (casi 50% de descuento), a lo que hay que añadir los gastos de envío, 12,75 euros. La tendrás en tu casa en un plazo de menos de 48 horas, pudiendo así ver contenidos multimedia con una calidad grande.

Os recomendamos que compréis el televisor cuanto antes porque promociones de este tipo no se ven con normalidad. Debajo tenéis el enlace para que podáis adquirir el producto por Internet, haciendo el envío en pocas horas. Si tenéis algún problema, podéis realizar la devolución a PCComponentes.

Página web de compra | PCComponentes

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *