Sony MDR-ZX110, auriculares por solo 10 euros

by Mike Santana

Los auriculares tienen todo tipo de usos. La mayoría de las veces se utilizan para no molestar a otras personas, escuchando la música o los sonidos solo nosotros. En este campo también hay muchos tipos de productos, mercados y calidades. Si queréis buen sonido, lo mejor será gastar más dinero, lo que también incide sobre el aislamiento que dará el producto. También hay ofertas que ayudan a hacerse con un mismo artículo por poco precio. Como la que está ofreciendo Amazon España.

Sony MDR-ZX110

En la tienda se pueden encontrar unos auriculares Sony MDR-ZX110 por solo 10 euros. Son auriculares low-cost, pero con una calidad muy buena que no tiene nada que ver con otros productos que se pueden encontrar por el mismo precio. Se puede comprar en tres colores: blanco, negro y rosa.

Los auriculares son plegables, con sonido de alta calidad, limpio y sin distorsiones. Tienen un cable de 1,5 metros, diadema ajustable y diseño de almohadilla abierta para no hacer daño. El aislamiento debe ser mejor, pero la comodidad ayuda en esa carencia. No os quedaréis con dolor de cabeza después de utilizarlo. Por 10 euros que cuesta (con 50% de descuento) no se puede pedir más en calidad.

En la descripción pone que incluyen micrófono con manos libres y controles en el cable, pero no es así. Las opiniones señalan esta carencia, nosotros os la indicamos en el artículo. Es un error.

Amazon España tiene unos gastos de envío de tres euros, quedando el precio final de los auriculares en 13 euros. No tiene periodo de prueba, pero sí que se puede probar el servicio Premium, que tiene algunas ventajas comparándolo con los usuarios normales. Así también podéis ahorrar el dinero de los gastos de envío.

Os dejamos un enlace a la ficha del producto para que podáis comprarlo enseguida. Recordad que el envío tarda unos días en llegar a casa.

Página web de compra | Color blanco | Color negro | Color rosa

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *